Desde finales del pasado año, la veterana biblioteca de la Escuela de Artes y Oficios tiene de nuevo sus puertas abiertas, un espacio recuperado que, a pesar de las limitaciones de acceso, está llevando a cabo un programa de conferencias que el próximo martes va a contar con la participación de la artista Nuria Pérez-Cárcamo Samaniego.

La también profesora del centro se encontrará con el público a partir de las 19.00 horas. Eso sí, como el espacio es limitado, se habilitará una segunda sala contigua para poder seguir el encuentro en streaming.

Pérez-Cárcamo Samaniego es una artista visual que, en estos momentos, desarrolla su práctica creativa al mismo tiempo que se dedica a la formación dentro de Artes y Oficios. La joven autora gasteiztarra cuenta con varios premios y reconocimientos en certámenes como Gazte Klik Klak, entre otras plataformas similares.

Su práctica artística actual y su trayectoria a buen seguro serán parte de este encuentro a celebrar en un lugar, sin duda, singular por su historia y su recuperación.