Síguenos en redes sociales:

El Vez celebra unas navidades muy particulares en Hell Dorado

El músico propone una Nochebuena distinta desde las tablas de la calle Venta de la Estrella

El Vez celebra unas navidades muy particulares en Hell Dorado

Los dos últimos años, la pandemia ha mandado. Pero Hell Dorado no se rinde. Durante gran parte de su trayectoria, el particular infierno de la capital alavesa ha celebrado la Nochebuena con música en directo gracias a la participación de no pocos músicos locales que se han ido uniendo de manera puntual para crear grupos nacidos y desaparecidos solo para la ocasión, versioneando en la mayoría de las ocasiones temas bien conocidos de la escena rockera. Pero en este 2022, las cosas van a ser diferentes. El Vez es quien trae los regalos.

Por supuesto, el horario con respecto a las citas habituales del espacio con el público va a ser diferente. Será a las 23.59 horas cuando se abran las puertas de las tablas de la calle Venta de la Estrella. Una hora después, arrancará el espectáculo navideño especial preparado por el llamado Elvis Mexicano, aunque quedarse solo en ese nombre comercial sería no conocer bien la propuesta que desde hace ya tantos años viene desarrollando sobre los escenarios de medio mundo Robert López, un showman en toda regla.

Todavía se recuerda la primera vez que apareció en Vitoria abriendo su concierto con el Eres tú de Mocedades a todo volumen. Desde entonces, ha visitado en varias ocasiones la capital alavesa, aunque hace ya un tiempo desde su última actuación por estos lares. Esta noche toca quitarse esa espinita durante un concierto para el que todavía queda alguna entrada disponible. No hay que perder de vista algo importante y es que bajo el título genérico de The Mex Mash Christmas Show todo es posible. Sobre todo, la diversión y la música están garantizadas.

Más allá de las sorpresas que puedan darse, Hell Dorado quiere en esta Nochebuena diferente tener también un guiño a quienes conforman su plantel de socios, muchos de los cuales, cuando la pandemia obligó a parar en varias ocasiones, quisieron seguir apoyando el proyecto. Para todos se ha habilitado la opción de poder conseguir una entrada gratuita de cara a compartir lo que va a suceder de la mano de El Vez, un Olentzero muy particular, de eso no hay duda.

Durante más de tres decenios, Robert López ha ido desarrollando este personaje, un Elvis diferente capaz de meterse en el bolsillo a grandes festivales pero también a escenarios muy pequeños. Esa impronta es la que ha ido construyendo a lo largo de tantos años y que hoy vuelve a dejar su huella en la capital alavesa.