Para completar una agenda intensa tras lo vivido ayer por la noche, el escenario del Urban Rock Concept vuelve a reunir hoy al público para vibrar de la mano de Brotherhood Of Wolves (B.O.W) y los gasteiztarras Lira Soberbia. Está previsto que el motor se ponga en marcha a partir de las 20.00 horas en la sala de Portal de Gamarra, quedando todavía algunas entradas a la venta.

Como en casa, y nunca mejor dicho, van a estar Lira Soberbia, que saben bien lo que es subirse a las tablas del Urban y dejar el listón bien alto. Les toca, en esta ocasión, hacer el papel de anfitriones en el cartel, descargando sus particulares versiones de distintos éxitos de la escena rockera.

Tras ellos llegará el momento de que B.O.W desgrane en la sala de Portal de Gamarra las canciones de su nuevo álbum A Dump Of Twisted Destinies. El proyecto, aunque esté compuesto por músicos que llevan tiempo en el mundo de la música, se puso en marcha el año pasado y en un tiempo récord no solo ha armado un disco, sino que se ha lanzado a una amplia gira con la que ir ganando adeptos para la causa. Va a pasar así en Gasteiz, donde se podrán escuchar letras que relatan cuestiones relativas al arrepentimiento del ser humano, reflexiones acerca del devenir del tiempo con un halo de esperanza, y la necesidad de un cambio de rumbo que ayude a salir del agujero.