La gira con la que Enrique Villarreal, más conocido como El Drogas, está celebrando los 40 años de Barricada llegará a Vitoria el próximo mes de enero.

Así, el 28 de enero de 2023 la sala Jimmy Jazz acogerá el paso por la capital alavesa del músico navarro, en un concierto en el que recorrerá las cuatro décadas de la mítica banda con un repertorio cargado de sus mejores temas. La apertura de puertas se realizará a las 20.30 horas y el concierto arrancará a las 21.30 horas.

El 18 de abril de 1982, El Drogas, por entonces junto a José Landa y Boni, daban en la Txantrea el primer concierto en público de Barricada. Ahora, 40 años después, los temas de la mítica banda de rock han vuelto a los escenarios de todo el Estado con esta gira, que arrancó hace unos meses.

Una cita ineludible en la que fans de todas las edades podrán así disfrutar en directo de las canciones de Barricada de la mano de El Drogas, en una gira que culminará en junio de 2023 con un gran concierto en el Navarra Arena y en la que las entradas están volando en cada ciudad.