Es hora de completar el camino. Limones en Invierno se publicó en un gran momento para Izaro hasta que la pandemia cambió por completo el escenario. Aún así, la creadora no cejó en su empeño con este trabajo, una apuesta que hace no mucho derivó en Limones de Oro, una suerte de segunda vida para su anterior referencia, contando con colaboraciones especiales.

Con esta última publicación, la artista sigue embarcada en una gira que, por fortuna, ahora se puede desarrollar en unas condiciones casi normales con respecto al covid y sus restricciones. Eso sí, hay que afrontar la recta final para pasar página y mirar al futuro. Por ello, Izaro anunció ayer la recta final de su actual tour, un listado de 20 actuaciones que tendrá un doble paso por la capital alavesa.

Por un lado, la intérprete estará el próximo 7 de agosto en la plaza de los Fueros actuando de manera gratuita dentro del programa festivo de La Blanca. Con todo, su camino seguirá los siguientes meses por diferentes puntos de la península hasta regresar a Vitoria, pero ya en 2023.

En concreto, el último concierto de esta gira se producirá el 7 de enero sobre las tablas del Principal. En principio, el concierto será a las 19.30 horas, aunque las entradas todavía no están disponibles.