Se busca a una niña residente en Euskadi de 8 a 10 años para tomar parte en 'Un regalo para Ane'. El rodaje de la nueva película de la directora es Carlota Pereda tendrá lugar en Gipuzkoa y comenzará en a finales de octubre. El filme se enmarca dentro del género de terror fantástico.

Tras escribir y dirigir 'Cerdita', premiado con Goya al mejor cortometraje de ficción en 2019, Carlota Pereda ha estrenado su primer largometraje en el Festival de Sundance. Estos primeros dos títulos señalan a la directora como una de las figuras importantes dentro del género fantástico y de terror.

Para participar en el casting es necesario enviar una foto actual, un vídeo de presentación, fecha de nacimiento y lugar de residencia a castingficcion22@gmail.com. Como explican los responsables de la selección, se busca a una joven intérprete para un papel protagonista.

Poco se sabe todavía del argumento de una película que, eso sí, ya ha sido valorada y seleccionada en diferentes fases de su preproducción, por ejemplo por parte de RTVE. Lo cierto es que se espera mucho de este nuevo paso dentro del largometraje dentro del camino de consolidación de la trayectoria de la directora y guionista.