- Por problemas de salud de uno de sus componentes, los suecos CrashdÏet no podrán acudir al final el próximo 11 de junio a la celebración del Oka Rock, que va a poder llevarse a cabo tras dos años de paréntesis debido a la pandemia. Aún así, el festival de Nanclares de la Oca ya tiene sustitutos. Serán los alemanes Masterplan quienes lideren el cartel.

Eso sí, todo el resto de la propuesta organizada por el Ayuntamiento de Iruña de Oca con la colaboración de la Asociación Cultural Araña Del Rock, se mantiene tal cual estaba. La cita será en la plaza Nueva de Nanclares el 11 de junio y con entrada gratuita. Los alemanes acudirán para repasar buena parte de sus canciones más conocidas mientras están en pleno proceso de preparación de su próximo paso por el estudio.

Ellos se unen a un cartel en el que también estarán los donostiarras Overloud, quinteto de hard rock que compartirá escena con los barceloneses The Lizards, trío que volverá a tierras alavesas para presentar los temas de su nuevo disco Fake Reality. Tampoco faltarán los gasteiztarras Resaca Jackson, que siguen dando vida a su último álbum Green Capital.