- Antes de afrontar un segundo trimestre que vendrá cargado de actividad con representaciones como la de Ameriketako bidaia, de Tanttaka, el programa de artes escénicas BideArt encara un final de marzo lleno de propuestas para públicos bien diferentes. Todo ello, como siempre, con el centro socio-cultural de Zigoitia como punto de encuentro.

Hoy mismo, a partir de las 19.00 horas se producirá una propuesta doble, eso sí, con los mismos protagonistas. Erre Produkzioak volverá a tierras alavesas para representar Fake, trampantojo, un montaje sobre las relaciones familiares y la mentira. Tras compartir la pieza dirigida por Gorka Mínguez y David Caiña, tendrá lugar una tertulia con el conjunto de los artistas donde el público podrá conocer de primera mano el proceso de creación y profundizar sobre el tema.

Ya el próximo día 26 se pondrá el brocha a marzo. Por un lado, con el laboratorio de experimentación sensorial con el chocolate Dastatu-El arte del cacao impartido por Panta Rhei a las 17.00 horas. Por otro, dos horas más tarde, con la representación, a cargo de Paraíso, de su producción Xocolat. Va a ser, sin duda, un dulce final de mes.