- Los casos clínicos más críticos de Chicago y desafiantes dilemas éticos forman parte de día a día de los valerosos médicos, enfermeras y personal del Gaffney Chicago Medical Center, situaciones que afrontan con coraje, compasión y tratamientos de vanguardia. Su lucha por salvar vidas y sus esfuerzos por mantener el equilibro personal forman parte del eje narrativo de la nueva ficción hospitalaria Chicago Med, cuya primera temporada estrena hoy Divinity, a partir de las 21.40 horas.

Salvar el mayor número de vidas posible de los pacientes que ingresan en el servicio de Urgencias es la principal prioridad del personal sanitario del Gaffney Chicago Medical Center. Forman parte de este grupo de héroes médicos: la jefa del hospital Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson), el doctor Daniel Charles (Oliver Platt), la enfermera April Sexton (Yaya DaCosta), y los médicos Will Halstead (Nick Gehlfuss), Natalie Manning (Torrey DeVitto), Connor Rhodes (Colin Donnell), Ethan Choi (Brian Tee) y Sarah Reese (Rachel DiPillo). Todos ellos deben tomar decisiones clínicas críticas mientras mantienen la calma en medio del caos.

Durante su desempeño profesional, se verán inmersos en complejas encrucijadas, romances y nuevos retos, mientras tratan de no descuidar sus vidas personales.

En el arranque de la ficción, la inauguración de la unidad de Urgencias del Gaffney se ve interrumpida ante la llegada masiva de heridos en un accidente ferroviario, una situación que lleva a la jefa del hospital y a su equipo al límite. Médicos y enfermeras trabajarán sin descanso en el tratamiento de los pacientes.