- A la espera de que esta misma tarde la reunión del LABI sirva para que las agendas de conciertos de la capital alavesa puedan volver a reactivarse desde la próxima semana, el escenario de Le Coup no quiere seguir en silencio. Por eso, aún con las restricciones actuales todavía vigentes, va a abrir sus puertas para recibir a la cantautora gaditana La Mare, que acude a Gasteiz para poner de largo su disco Mi raíz.

Todavía quedan algunas entradas disponibles para acudir a una actuación que tiene previsto arrancar a las 21.30 horas. Una cita que se ha organizado casi en el último momento, puesto que estaba previsto que La Mare tocase en otra sala de la capital alavesa el viernes, un recital suspendido por la situación sanitaria, aunque por se ha podido reubicar de día y lugar.

Más allá de estos avatares, La Mare acudirá en formato de dúo -junto a la flautista y guitarrista Nur Bonet- para compartir con el público canciones como Viento de Levante, Queriendo vivir o Salpícame, que forman parte del trabajo publicado en otoño del año pasado.