No hay que perder de vista que la aparición de la pandemia en marzo de 2020 ha terminado con la trayectoria de no pocas bandas tanto dentro como fuera de Álava. Pero de un tiempo a esta parte, son varias las formaciones que han conseguido seguir en pie pese a la pandemia, que están volviendo a encontrarse con el público, sobre todo ahora que los espectadores pueden estar de pie y que se han recuperado los aforos al completo. Es el caso de MOTTO, que hoy vuelve a la carga tras casi 20 meses. Lo hace en Orbain, donde mañana estará The Birra’s Terror.

En cuanto a lo que sucederá hoy, el espacio de Navarro Villoslada se pondrá en marcha a las 20.30 horas, siendo el acceso libre. Allí estarán esperando unos MOTTO que tienen canciones y material nuevo para estrenar en esta ocasión tan especial.

En lo que respecta a mañana, el relevo lo tomará el trío The Birra’s Terror. Punk rock en estado puro será lo que protagonice un sábado en el que Orbain abrirá sus puertas a las 19.30 horas y el grupo pondrá de largo en la capital alavesa los temas de su nuevo trabajo, Cuestión de fake.