Lady Gaga a las mujeres: “Si creéis que no contáis, aguantad y sed íntegras”

La cantante y actriz protagoniza ‘House of Gucci’, la película de Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci

14.11.2021 | 00:13
Lady Gaga, en Milán. Foto: Efe

roma – Lady Gaga, que se encuentra en Milán para el estreno de House of Gucci, la película de Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci en 1995, lanzó hoy un "mensaje a las mujeres": "Si creéis que no contáis, aguantad; si sobrevivís, tratad de manteneros íntegras".

"Patrizia Reggiani cometió un error enorme y creo que aún hoy vive con un gran pesar", dijo en declaraciones a los medios sobre la mujer a la que interpreta en su último filme y que ordenó el asesinato de su marido, un crimen por el que la "viuda negra" pasó dieciocho años en prisión.

La artista aseguró que este papel ha sido "un reto", pero que había encontrado "una manera de querer" a Reggiani "porque era una joven italiana que soñaba en grande y quería vivir una vida mejor". La actriz y cantante mostró su deseo de que "haya una reflexión sobre las mujeres cuando se las lleva más allá del límite. Reggiani fue empujada más allá del límite, se produjo un asesinato, porque todo se centró en el negocio y no en ella, deberían haberle prestado atención".

En House of Gucci, Lady Gaga se pone a las órdenes de Ridley Scott para interpretar a Patrizia Reggiani, condenada por ordenar el asesinato de Maurizio Gucci, tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 en Milán. La película sobre la dinastía de la moda se basa en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de Sara Gay Forden, aunque ha recibido críticas desde la familia, que lamentó que nadie les contactara a la hora de crear la historia.

noticias de noticiasdealava