- El escenario de Amurrio Antzokia va a recibir hoy a las 20.00 horas el espectáculo musical Paddam con PH, el considerado primer tributo femenino al artista Raphael, que llegará de la mano del dúo donostiarra Paddam, compuesto por Estefanía Sáez Wulf, a la voz, e Iñaki Miguel Camio, al piano y a la guitarra, tal y como el propio homenajeado produjo y giró en 2006 y 2007, bajo el epígrafe Cerca de ti.

En el concierto, que tiene un precio de entrada de 6 euros, Paddam acercará un recital íntimo, coqueto y potente, en el que interpretarán las canciones más reconocidas del artista universal. Estefanía Sáez Wulf e Iñaki Miguel Camio actuaron juntos por primera vez en junio de 2014 en el festival donostiarra Loiola Vintage, donde interpretaron temas de Èdith Piaf, Claude François y Hervé Villard. A partir de ahí se forjó el dúo y nació Paddam, cuyas primeras actuaciones tuvieron lugar en el verano de 2015 en las calles más transitadas de la Bella Easo.

Por otro lado, todos los martes a partir de este mismo 19 de octubre y hasta el próximo diciembre, de 19.00 a 20.30 horas, Amurrio Antzokia retomará el taller de danza contemporánea de la red Dagaz, a cargo de diversos bailarines y coreógrafos profesionales. Este curso -con un precio de 45 euros- se completará con otras dos sesiones esporádicas, al precio de 8 euros cada una, con las compañías Kresala y Dantzaz.