- La música y las artes escénicas volverán a ser protagonistas en el mes de octubre en Dulantzi. El Ayuntamiento ultima los preparativos de la séptima edición del programa FusionArte. El programa cultural dará comienzo mañana con el teatro musical familiar La Bella y la Bestia. Será a las 18.00 horas en el auditorio Txema Blasco de la Casa de Cultura Micaela Portilla y correrá a cargo de Artea Kultur Elkartea.

FusionArte incluye también el espectáculo de danza, teatro, videoproyección y música en directo Mientras llueva de la mano de Altraste Danza. Se trata de una pieza de música y danza con una fuerte inspiración en la vida de Mariana Pineda y de todas aquellas personas que han muerto en defensa de sus ideales. Está programada para el domingo 17 de octubre a las 19.30 horas.

La séptima edición de FusionArte se cerrará el domingo 24 de octubre a las 19.30 horas con una obra de la Compañía Aérea. Se trata del espectáculo cómico musical De todas las bellas, las más bellotas. Las Bellotas son tres mujeres en bruto que vienen a expresar con su música lo que les inquieta de la vida y de la muerte, con la sencilla intención de cambiar el mundo.

Desde el Ayuntamiento avisan que el “acceso será con entrada a la venta en la casa de cultura”. El precio asciende a 3 euros y la reducida, para colectivos como los mayores de 65 años, desempleados o menores de 20 años, a 1,5 euros. Además el Consistorio tiene una oferta especial en la que por la compra de 4 entradas para uno o todos los espectáculos, se regala una entrada gratis. En caso de entradas ordinarias combinadas con reducidas, la gratuidad se aplicaría en la de menor precio.