Síguenos en redes sociales:

Fin de semana repleto de actividades culturales en Orbain

A la presentación de Patxi Irurzun se suma el Dj Rufo Old Tower Stuff el sábado por la tarde y el concierto de La Rekba

Fin de semana repleto de actividades culturales en Orbain

- Llega el fin de semana y, con él, entidades culturales como Orbain presentan un programa repleto de actividades culturales. Sin ir más lejos, a la presentación de Patxi Irurzun se suma la sesión del Dj Rufo Old Tower Stuff el sábado por la tarde y el concierto de La Rekba.

En primer lugar, esta misma tarde, tendrá lugar el concierto de La Rekba, que llegará en dos pases, uno a las 19.00 y otro a las 20.30 horas. Para asistir a ambos, desde las 18.00 horas se venderán entradas en Orbainpara disfrutar con una banda que se define como un "punk rock power trío" procedente de Antiguo y Zubieta. Aunque manifiesten la influencia que tiene en ellos la década de los ochenta, en este trío formado por Jaime (voz y guitarra), Iriarte (bajo y voz) y Azpi (batería) prevalece el punk rock con fuerza, mezclado con lo oscuro de la década de los ochenta.

Mañana, la programación de Orbain cambia de tercio con la presentación del libro de Patxi Irurzun Chucherías Herodes. Tendrá lugar a las 19.00 horas y con retrasmisión vía streaming en las redes sociales de Orbain.

El autor, nacido en Pamplona en el año 1969, es escritor, periodista, bibliotecario y filólogo. El pasado año ya estuvo en Orbain presentando Tratado de Hortografía, una novela sobre el rock radikal vasco). Tras la buena acogida de ese trabajo, Irurzun retoma las peripecias del protagonista, el cantante del grupo de punk de los 80 Los Tampones, ahora en un pandémico 2021.

Aparte, Orbain también asistirá a una sesión del Dj Rufo Old Tower Stuff.