Síguenos en redes sociales:

Aitor, Beko, Binbi, Nahia y Yanci, a por la ikurriña de ‘El conquis’

Julian Iantzi y Mikel Pérez presentan un especial en ETB-2 desde las ocho de esta tarde

Aitor, Beko, Binbi, Nahia y Yanci, a por la ikurriña de ‘El conquis’

- La gran final de El Conquistador del Caribe ha llegado. Tras meses de aventura Aitor, Beko, Binbi, Nahia y Yanci se verán las caras con un objetivo: hacerse con la ansiada ikurriña. No estarán solos, el despliegue de medios será importante para que estén arropados por compañeros de equipo, capitanes y seres queridos.

Julian Iantzi y Mikel Pérez presentarán un especial en ETB-2 que comenzará a las 20.00 en el que se verá la llegada de los finalistas a Miramon, la más espectacular hasta la fecha. Ese avance servirá para conocer cómo afrontan el esperado día y podrán recibir la energía de quienes les han apoyado todos estos meses. A las 22.25, ya en plató, el público descubrirá en qué consiste la prueba final, la más técnica en la historia del programa, y cómo se desarrolla hasta desvelar quién sucederá a Mikel en el trono de El Conquistador del Caribe. Tanto la previa como la gala final se podrán ver en directo, vía streaming, en la web de El Conquistador del Caribe así como en el resto de plataformas digitales de EITB Media. La cuenta de Instagram del Conquis ofrecerá un Instalive a partir de las 20.15, donde Isma Pereira y Oizeder Mayo entrevistarán a finalistas y familiares tras su llegada a los estudios.

¿Quién alzará la ikurriña? Veinticinco semanas de aventura han dado para mucho. Aitor, Beko, Binbi, Nahia y Yanci son los únicos con opciones de cumplir el sueño que unió a los 36 participantes al principio de la aventura. Lo más importante es que estén concentrados para la ultima prueba, la más dura de todas las ediciones.