Es verdad que no habrá fiestas de La Blanca pero el Iradier Arena sigue completando el cartel de conciertos que ofrecerá durante esos días. Belako junto a Niña Coyote eta Chico Tornado protagonizarán el cartel del 5 de agosto. Las entradas ya están a la venta.

Cabe recordar, como ha ido avanzando este periódico, que la plaza ya tiene confirmadas las actuaciones para esas jornadas de Segismundo Toxicómano (4 de agosto), En Tol Sarmiento (6 de agosto), y Rotten XIII, Brigade Loco e Iramo (7 de agosto). Ahora se suma la cita del 5 a la espera de saber si habrá también encuentros con el público los días 8 y 9.

En el caso de Belako y Niña Coyote eta Chico Tornado, las entradas están disponibles por 17 euros los pases individuales y por 80 los tickets para las mesas de cuatro personas. En principio, las puertas se abrirán a las 19.00 horas y la primera de las actuaciones arrancará a las 19.30 horas.

De todas formas, no es la única novedad que está generando esta semana el Iradier dentro de su programación para estos meses. También para agosto, pero en este caso para el 28, se ha anunciado la actuación en la plaza de Stay Homas, grupo nacido y popularizado durante el confinamiento del año pasado. En su caso, los pases se pueden adquirir por 18 los individuales y 88 las mesas de cuatro personas.