- Desde sus inicios, ARTgia siempre ha sido un espacio que no solo ha copado su propuesta cultural con exposiciones. La música en directo, la performance o el teatro son una tónica habitual en la sala de arte contemporáneo de la calle José Lejarreta, algo que va a quedar patente de nuevo en este arranque de 2021.

Entre el viernes y el domingo, la sala fundada y dirigida por Irantzu Lekue va a acoger nueve representaciones de Vuestra Mirada a cargo de Madame Señorita. Cada jornada habrá representaciones a las 17.30, 18.15 y 19.00 horas, estando ya las entradas disponibles por 7 euros cada una (se pueden solicitar a través del correo electrónico artgiada@gmail.com). Hay que tener en cuenta que la limitación de aforo hace que en cada sesión pueda entrar un número muy limitado de espectadores.

Quienes acudan se encontrarán con una pieza de unos 20 minutos de duración, una obra que presenta una “divertida, caótica y a veces absurda declaración de amor para la gente que dedica tiempo a consumir arte. Un tributo al público y a la importancia de su mirada. Porque una obra de arte no es una obra de arte si no hay nadie que la mire”, explica la propia Madame Señorita.