Birkit adelanta sus nuevas canciones desde Oihaneder
La artista gasteiztarra toma parte en una nueva cita del ciclo Eskilarapeko Soinuak
- El ciclo de conciertos de pequeño formato Eskilarapeko Soinuak, que organiza Oihaneder Euskararen Etxea, vive hoy su tercera propuesta de este otoño, una temporada particular porque las actuaciones no se pueden llevar a cabo en Falerina Taberna, sino que se producen en la sala Ortuño (Montehermoso). Es, entre otras cosas, a lo que obliga el covid-19.
Más allá de esto, a partir de las 19.30 horas, todas las miradas se centrarán en Birkit. No muchas, pero todavía quedan algunas invitaciones gratuitas disponibles. Quienes acudan a la llamada se encontrarán con la creadora gasteiztarra Birkite Alonso, que ya ha avisado en sus redes sociales que aprovechará la ocasión para adelantar nuevas canciones, aunque a buen seguro habrá tiempo también para mirar a alguno de los temas de su primer trabajo en este proyecto.
Temas
Más en Cultura
-
La 8ª edición de Belar Sounds arranca este sábado en Falerina
-
“A mí, que iba de moderna, el nido vacío me golpeó”
-
Fallece Clive Davis a los 94 años, "el hombre de los oídos de oro" que descubrió a Whitney Houston y Janis Joplin
-
Kase.O publica nuevo disco tras 10 años: "Si eres facha te jodes y no puedes escuchar rap"