Londres - La Familia Real de Inglaterra volverá a vestirse de gala para irse de boda. Fue Kate Middleton quien abrió le veda, cuando dio el sí, quiero al príncipe Guillermo en 2011. Seguidamente, lo hizo su hermana Pippa, sellando su amor con James Matthews en 2017. Y ahora llega otro compromiso matrimonial a la familia: el hermano pequeño, James Middleton, pasará por el altar. Según ha publicado Daily Mail, James se ha comprometido con su pareja sentimental, Alizee Thevenet, y aunque aún ninguno de los dos ha confirmado la noticia, se espera que lo hagan oficial esta semana a través de un comunicado.
El que hasta hace poco era de los únicos miembros de la corte británica que permanecía soltero, ahora pasa por el altar y lo hará con la mujer que conoció el año pasado en un bar de Londres. Middleton comenzó entonces a mantener una bonita relación anunciada, por primera vez, en la propia cuenta oficial del hermano de Kate en Instagram. Junto a una imagen de la ambos, muy cómplices, James escribió: “Navega conmigo”.
Fue entonces cuando su vida dio un giro de 180 grados y se estabilizó gracias a la compañía de Alizee. Las fuentes más cercanas a la pareja afirman que la joven ya luce un anillo de compromiso de zafiro muy parecido al que William le regaló a Kate en su día y que, además, era propiedad de su madre, Diana de Gales. - DNA