La victoria de Miriam Saavedra en Gran Hermano VIP 6 parece que no le ha sentado nada bien a Mónica Hoyos, la otra concursante ex de Carlos Lozano. Decidida a no participar en la fiesta en honor a la ganadora, Mónica no acudió a la última gala del concurso.
La actriz ha decidido huir de España y poner tierra de por medio después de estos meses tan convulsos. Molesta con todo lo que se ha dicho de ella, dejaba un contundente mensaje en su perfil de Instagram: “Gente que te apuñala por la espalda y luego te pregunta por qué sangras”.
Sin rumbo definido, la presentadora ha hecho las maletas junto a su hija para pasar unos días de Navidad alejada de toda la presión mediática con la que vive.
Por su parte, Miriam ha recibido en los últimos días algunos mensajes de apoyo. Desde Belén Esteban a peruanos ilustres como Mario Vargas Llosa lanzaron sus mensaje de enhorabuena. Por su parte, la madre de Miriam confirmó el sábado en el Deluxe que el propio Carlos Lozano se había puesto en contacto con ella para felicitar a Miriam por su victoria: “Me llamó Carlos Lozano para felicitarme y decirme que mi hija lo había hecho muy bien y que estaba contento porque había ganado”, contaba. “Me saludó muy respetuosamente”, aseguró. - DNA