Araia - La sala Andra Mari de Araia acogerá hoy a las 22.00 horas la puesta en escena de Ovarios verdes fritos. Se trata un provocativo, rompedor y divertido espectáculo escrito, dirigido e interpretado por Belén Nevado, de la compañía Detritus Teatrus.
Es otra forma de asumir la erótica a través de una mirada fresca y reciclada. Libre de complejos, trata de rescatar la idea de que el placer no lo da nadie, se lleva dentro.
La actriz consigue establecer una relación directa con el público, desplegando un arsenal de estrategias, que convierten el show en una válvula de escape, entrelazando pequeños monólogos que dan voz a las partes más privadas, culminando con una performance deshinibidora. En ella, la doctora Mastur Batetu Catalina, experta en pérdida de memoria y de orina, pone en marcha su programa, partiendo de la base de que sobre un poderoso suelo pélvico se puede construir un enérgico techo mental. Ovarios verdes fritos es un provocativo, rompedor y rabiosamente divertido show teatral. - E.S.P. / Foto: E.S.P.