Madrid - No se puede decir que Belén Esteban no avisara a sus compañeros: “Yo en mi boda haré lo que me de la gana y hoy estoy aquí para explicarlo”. Con esa explosiva frase comenzó su entrevista en Sálvame Deluxe, donde la colaboradora fue dispuesta a demostrar que no hay nadie que pueda con ella.

Esteban explicó a sus compañeros cómo fue su pedida de mano, en la que Miguel le gastó una broma con un anillo de papel de aluminio antes de darle su joya con diamantes. Cuando le dieron la noticia definitiva a su madre, se puso a llorar: “Ella siempre ha sufrido mucho por mí y ahora ve cómo estoy de bien”, aseguró.

De hecho, la única vez que Belén Esteban se emocionó fue al hablar de su madre, quien asegura “quiere muchísimo a Miguel”. “Lo único que quiero ahora mismo es que el 22 de junio mi madre esté bien para que me vea casarme. Que baile, que esté tranquila y feliz”, comentó la colaboradora.

Por otro lado, Esteban confirmó que no habrá exclusiva de su boda. “Me encantaría vender mi boda, pero no habrá exclusiva de mi boda por Miguel. Le quiero y le respeto mucho”. Eso sí, la prohibición a sus invitados de utilizar el teléfono móvil se mantiene. - DNA