LOS ÁNGELES - La actriz Brigitte Nielsen ha dado a luz a los 54 años a su quinto hijo. Después de cuatro hijos varones, la intérprete danesa tiene en sus brazos a su primera niña, a la que han llamado Frida. La pequeña, que ha pesado algo más de dos kilos, nació el pasado viernes en Malibú fruto de la relación que mantiene con el italiano Mattia Dessi. “Estamos muy contentos de haber dado la bienvenida a nuestra hija”, comentaba la exmujer de Sylvester Stallone a People. “Ha sido un largo camino, y valió la pena. Nunca hemos estado tan enamorados”.
Fue la propia actriz la que sorprendió hace un mes a sus seguidores de las redes sociales con la bonita noticia. “La familia crece. Momento feliz. Buenas vibraciones”, escribía en una foto en la que se podía ver su avanzado estado de gestación.
Nielsen, quien alcanzó la fama en la década de los 80 tras su matrimonio con Sylvester Stallon con quien compartió crédito en las películas Rocky IV (1985) y Cobra (1986), había revelado su embarazo el mes pasado con fotos que subió a las redes sociales de Instagram y Twitter. La actriz tiene otros cuatro hijos de sus relaciones anteriores: Julian Winding, de 34 años, Killian Gastineau, de 28, Douglas Meyer, de 25 años, y Raoul Meyer Jr., de 23 años de edad.- DNA