madrid - Cristina Pedroche cambia de registro en su próximo programa en solitario. Lo hará en Dentro de, un espacio que nada tiene que ver con los espacios habituales a los que tiene acostumbrados a los espectadores. Se meterá en las tripas de empresas muy conocidas. Una de ella será el Hospital de la Paz en Madrid. Iberia también es uno de sus destinos.

El Palace, uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, también recibirá su visita. Tampoco se va a privar de una visita gastronómica de gran nivel y acudirá a El Celler de Can, el restaurante de los hermanos Roca y considerado el segundo mejor del mundo. También El Corte Inglés es una de las grandes empresas a las que acudirá la presentadora de La Sexta.

Discreta Según ha comentado ella misma, no será la protagonista, se convertirá en narradora de lo que ocurre en cada unos de estos centros empresariales. Es una faceta más de una profesional que siempre sale en el contexto del entretenimiento puro y duro.

Dentro de recogerá los testimonios de los trabajadores de todas estas empresas, públicas y privadas, que narrarán cómo son sus rutinas del día a día. También se verá cómo se resuelven las dificultades de cada jornada laboral.

Atresmedia aún no ha anunciado cuando tiene previsto emitir en La Sexta esta serie documental, aunque en la web del programa aparece con el consabido: Próximamente. Según parece, se espera que cuando se emitan los primeros episodios de esta serie documental, empresas que no se han querido sumar a este proyecto lo miren de forma más positiva.

cambio radical Este programa es un cambio en la imagen habitual que muestra la colaboradora de Zapeando, programa en el que tiene un papel muy protagonista, desenfadado y provocador.

Tampoco tiene mucho que ver con uno de sus últimos trabajos, Tú sí que sí, su primer programa como presentadora en solitario. Este espacio ha terminado recientemente y no ha tenido gran repercusión de audiencia. Cristina Pedroche señaló recientemente en una entrevista a este periódico que ella está abierta a todas las propuestas que le hagan y que no cierra puertas “a aquello que cree que puede hacer”.

Lo que es cierto es que se ha convertido en una de las caras televisivas con mayor proyección en el grupo Atresmedia, que desde hace varios años confía en ella para dar las campanadas de fin de año. - R.L.