cádiz - La presentadora Paz Padilla y su pareja, Juan Vidal, se casaron este sábado en Zahara de los Atunes, Cádiz, en una romántica y discreta ceremonia que ha tenido lugar en la playa. La pareja estuvo acompañada por un reducido grupo de familiares y amigos, entre los que se encontraban Eva Isanta y Víctor Palmero, compañeros de Paz en la La que se avecina, y David Valldeperas, director de Sálvame.

Sin anunciar la boda en Sálvame y aprovechando que todas las miradas se centraban en el enlace de Kiko Rivera e Irene Rosales, Paz Padilla y su pareja disfrutaron de un día repleto de felicidad en la más estricta intimidad.

La novia lució un diseño de Alejandro de Miguel, en líneas rectas, con bordados de pedrería y una larga cola, y el pelo recogido en un moño bajo con un pasador-joya del que colgaba el velo. Paz llegó a la playa subida en un majestuoso carruaje tirado por caballos blancos, mientras que Juan lo hizo a lomos de un caballo. El grupo Materia Prima fue el encargado de poner el toque musical a la ceremonia.

La de Paz Padilla y Juan Vidal es una historia de amor en toda regla y es que la humorista conoció al que ahora es su marido hace 36 años. Durante la adolescencia mantuvieron una bonito romance convirtiéndose en el amor de su vida, pero tras perderle la pista cada uno rehizo su vida por caminos separados. Después del divorcio de la presentadora con su primer marido, se volvieron a encontrar y esta vez no han querido volver a separarse nunca más. - DNA