Vitoria - El cantante de la veterana banda de rock escocesa Primal Scream, Bobby Gillespie, se está recuperando en el hospital tras sufrir una caída del escenario de más de dos metros de altura mientras el grupo actuaba en el festival suizo de Caribana.
El vocalista, de 53 años, sufre lesiones leves en la espalda tras resbalar del altavoz al que estaba subido durante la actuación de la formación el pasado jueves en la localidad de Nyon y caer entre la multitud. Tras el accidente, Gillespie fue sacado del recinto y el concierto, que había comenzado 40 minutos antes, tuvo que ser cancelado.
Debido a la levedad de sus lesiones, se espera que el cantante pueda abandonar en breve el hospital, aunque el grupo aseguró ayer que todavía se quieren conocer más noticias antes de fijar una fecha de regreso, una vuelta que será “tan pronto como todo de aclare”. El concierto en Caribana era el último de Primal Scream antes de acudir al día 17 a la capital alavesa como primer cabeza de cartel de la decimoquinta edición del Azkena Rock Festival, una actuación que por ahora se mantiene. - DNA