Frank Cuesta: “Soy víctima de una conspiración”
Según el presentador, todo empezó tras rescatar a un joven leopardo de un alto cargo policial
bangkok - Francisco Cuesta Ramos, más conocido como Frank de la Jungla, revela en una entrevista que el encarcelamiento de su exmujer por drogas se debe a una conspiración policial por su activismo. Su exesposa, Yuyee Intusmith, con la que comparte tres hijos de 3, 8 y 11 años, fue sentenciada el año pasado a quince años de cárcel por traficar con cinco miligramos de cocaína, que en el mercado tendrían un valor de 35 céntimos de euro. En una entrevista en el Bangkok Post, afirma que un alto cargo policial urdió una encerrona para vengarse de él y su exmujer.
Según el presentador, todo empezó en 2012, cuando rescataron un espécimen joven de leopardo con la ayuda de la Asociación Tailandesa de Guardianes de los Animales. Al parecer, el animal pertenecía a un alto cargo policial, que perdió una sustanciosa inversión.
Tras entregar el leopardo a un zoo, el presentador precisó que policías, en una ocasión de paisano y otra con uniforme, se presentaron en su vivienda para exigirle 400.000 bat (10.000 euros). Entre las dos visitas, la Policía decomisó varios animales rescatados que tenían en la vivienda en cuarentena y presentó cargos contra la pareja. - Efe
Más en Cultura
-
'Caperucita en Manhattan' cuelga el cartel de "no hay billetes"
-
Eduardo Mendoza, Premio Princesa de Asturias de las Letras 2025
-
Las redes dictan sentencia a Melody tras su actuación en la semifinal de Eurovisión: “Artista espectacular”
-
“Me parece muy interesante el poder cruzar a Sorozabal con Xabier Lete en un repertorio”