madrid - Sea vestido o en calzoncillos, allí por donde pisa David Beckham se arma el revuelo. Seguido por hombres y mujeres e imitado por millones de hombres, el marido de la ex Spice Girl Victoria Beckham es todo un icono desde hace casi dos décadas.

Ayer, David Beckham se reunió con sus fans en la tienda de H&M de Gran Vía, en Madrid, y firmó autógrafos a los afortunados clientes que habían ganado una invitación a través de las redes sociales. “Mucho calor” declararon los fans del inglés, pero merece la pena aguantar lo que sea por una firma, un abrazo o un beso del exfutbolista.

Alrededor de 200 tuvieron la oportunidad de conocer a David en persona mientras muchos otros esperaban fuera de la tienda para ver a su ídolo y darle la bienvenida a Madrid.

Además de la firma de productos, los afortunados pudieron conocer la última campaña y colaboración de David junto a H&M, Modern Essentials selected by David Beckham, una colección de prendas imprescindibles para el guardarropa masculino escogidos por el icono del estilo y del deporte, David Beckham. - E.P.