PARÍS. Esa primera sesión de fotos oficial, que hoy llevan a su portada el diario local "Monaco-Matin" y el semanario "Paris Match", fue realizada en el hospital Princesse Grace, donde nacieron los gemelos.

"Un bonito regalo de Navidad para los monegascos, los amigos del Principado y de su familia" soberana, indica el Palacio monegasco para introducir las siete instantáneas.

Jaime Honorato Rainiero, quien ocupa el primer puesto en la línea sucesoria y que sucederá a su padre como Jaime II, aparece en ellas vestido con un mono azul, mientras que su hermana, Gabriela Teresa María, nacida dos minutos antes, viste uno rosa.

Alberto II y Charlène, con ropa informal, se muestran pendientes de los pequeños, que en la mayoría de las fotografías están dormidos.

Su presentación oficial tendrá lugar en el Palacio monegasco el próximo 7 de enero, día que ha sido declarado festivo en Mónaco para todos los trabajadores del Principado.

Jaime y Gabriela son los primeros hijos en común de la pareja, y el tercer y cuarto vástago para el soberano, de 56 años, que tiene ya otros dos hijos reconocidos y nacidos fuera de su matrimonio, por lo que carecen de derechos sucesorios.