cádiz - La iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera fue el lugar elegido este sábado por el cantante David de María para celebrar la boda con su mánager, Lola Escobedo. Sobre las 10.30 horas de la mañana, con un vestido blanco de encaje con estampado de flores y escote en la espalda, llegaba la novia en coche de caballos al templo, que se encontraba rodeado de medidas policiales debido a la gran expectación. El novio, por otro lado, vestido con un elegante chaqué con corbata azul, salía de su domicilio, situado en la calle Tornería, pocos minutos antes de esa hora para dar a su representante y pareja el sí, quiero.

Los novios siempre planearon una boda sencilla así que, sin grandes gastos, invitaron a unos 150 invitados, entre quienes se encontraban a cantante Malú, Manuel Carrasco, Carmen Janeiro, Josep Pedrerol o Juan José Padilla. Todos ellos celebraron al mediodía un banquete nupcial en las bodegas González Byass, una extensión de viñedos de unas 600 hectáreas con una decoración andaluza. En cuanto al reportaje fotográfico de la boda, fue realizado por Javier Sojo en el mismo momento de la celebración.

David de María parece haber encontrado al estabilidad sentimental junto a su representante, a la que conoció hace apenas un año y con la que se le ha visto feliz a pesar de la crisis sentimental que, según aseguran fuentes cercanas, atravesaron el pasado mes de junio. - DNA