Vitoria. Con algún pequeño cambio sobre la programación prevista en un principio y con determinadas sesiones todavía con entradas disponibles (algo nada habitual en este ciclo), el escenario del Federico García Lorca del centro cívico de Lakua se suma mañana al XXXVIII Festival Internacional de Teatro de Gasteiz para acoger una vez más uno de los ciclos más queridos y copiados del certamen vitoriano, el que está destinado a los bebés.

El proyecto, desarrollado por la Red de Teatros y Paraíso, se desarrollará tanto este fin de semana como el próximo, incluyendo además de las representaciones, dos talleres.

En el caso de las sesiones, será la instalación Sensacional la que se ofrezca en seis citas diferentes mañana y el sábado, aunque en este caso no queda ni una sola entrada disponible. Se trata de una propuesta que convierte el escenario en una gran pantalla sobre la que los espectadores crean imágenes.

El domingo, por su parte, la compañía francesa Carre Blanc ofrecerá dos entregas del viaje simbólico Extensible voyage D´Evea (quedan pases para los dos pases), mientras se llevará a cabo el taller Habitando el bosque (que está sin plazas).

Ya el sábado 23 y el domingo 24 (en todos lo casos también sin espacio disponible) se podrán ver otros dos montajes de Arena en los Bolsillos y Vegetable, y se realizará el taller Tun tun.