Vitoria. A finales de la pasada primavera, el escenario del Juke Box apostó por poner en marcha una nueva programación de conciertos a desarrollar, sobre todo, los viernes a medianoche y con entrada gratuita, una iniciativa que tras el parón lógico de la época vacacional, ha vuelto con fuerza en otoño, siendo el dúo gasteiztarra Water & Close el encargado de abrir octubre hace justo siete días.
Y como los sonidos no paran, las tablas de la calle San Prudencio vuelven hoy a estar activas de la mano de los también alaveses Whisky Dick, trío de músicos de sobra conocidos por el público cercano, sobre todo tras su paso por citas como el Osteguna Rock previo al Azkena. Ellos serán los encargados de encender la noche a base de rock y blues unos días antes de afrontar la fase final de la última edición del concurso de maquetas de Álava.
En lo que respecta al resto de la programación preparada por el Juke, la próxima semana será el turno de encontrarse con los espectadores de Blues Morning Singers, mientras que el día 25 pondrá el broche a este mes Dave & The Souldiers.