nueva york. Scarlett Johansson ha recuperado el trono como la mujer más sexy del mundo. Al menos así lo consideran los lectores de la revista estadounidense Esquire, la revista masculina que se edita en Nueva York y que proclamó a la actriz estadounidense, de 28 años, como Sexiest Woman Alive.
La actriz ya ocupó el podio en 2006, con lo que se convierte en la primera mujer reconocida con el título por segunda vez. El año pasado fue su colega Mila Kunis, de 30 años, la mujer más sensual. La primera en recibir el título no obstante fue Angelina Jolie, de 38 años, en 2004.
Scarlett Johansson, que tiene una vida muy ajetreada entre su trabajo en el cine y sus escarceos con la música, disfruta ahora de un mes de vacaciones en casa: "Es un lujo poder estar en casa", dijo la actriz a la revista. "Cuando uno tiene que emplear mucho tiempo en esperar y otras personas necesitan cada minuto libre que tengo, el tiempo se convierte el algo muy preciado", dijo.
La actriz de Lost in translation' comentó que tan sólo aspira este mes a dormir mucho y poder leer con tranquilidad. "Es genial poder leer durante horas el diario".
No obstante, la actriz confiesa que le gustó posar para las fotos de la citada revista neoyorkina. "El tiempo pasa. Soy una mujer de 28 años en el negocio del cine. Pronto, todos los papeles que me ofrecerán serán de madre y en algún momento dejarán de llegar. Tegno que asegurarme, producir yo teatro o hacer esto con Esquire", comentó.
El mes pasado, Johansson presentó en el Festival de Venecia su último trabajo, Under the skin, de Jonathan Glazer. Al mismo tiempo se dio a conocer su compromiso con el francés Romain Dauriac. Por ahora se desconoce la fecha de la boda. Para ella sería su segundo matrimonio, ya que estuvo casada entre 2008 y 2011 con el actor canadiense Ryan Reynolds.
El número de noviembre de la revista Esquire estará en los quioscos el próximo 15 de octubre y entre sábanas de seda, ataviada con conjuntos lenceros y con exuberantes labios celebra tan merecido galardón con una sesión de fotos donde demuestra con creces por qué se merece ese título.