barcelona. Parece que la temporada de bodas VIP sigue sumando nombres de ilustres novios e invitados. Ahora ha sido el jugador de baloncesto Marc Gasol el que acaba de confirmar durante un acto publicitario en Barcelona con su hermano Pau que se casa con su novia Cristina Blesa, con la que sale desde hace seis años y con quien vive en Estados Unidos desde hace ya algún tiempo. "Me caso, ¿tan malo es?", dijo el jugador de los Memphis Grizzlies al ser preguntado por los periodistas.

Aunque no quiso dar más detalles del enlace, parece que el pívot de 28 años y su novia se darán el sí quiero la semana que viene en un municipio de la provincia de Girona que tiene especial significado para la pareja.

Quien quiso dejar claro que la suya tendrá que esperar fue su hermano Pau, de 32 años, que mostró las manos sin anillos cuando fue preguntado por una posible boda secreta con Silvia López, la modelo de 23 años con la que el pívot de los Lakers mantiene una relación sentimental desde 2011.

Los hermanos Gasol participaron juntos este jueves en la entrega de 150 bicicletas para fines sociales que promociona un movimiento ciudadano para fomentar la implantación de pequeños gestos que favorezcan una sociedad más saludable, sostenible y responsable.

polémica

La cadena Fox, contra los Gasol

La conocida cadena de televisión Fox ha sido la encargada de prender la mecha y cargar contra dos figuras muy importantes del deporte español: los hermanos Gasol

Ha sido en el programa de la cadena, TMZ, emitido en prime time, donde la televisión se ha mofado del cuerpo de Pau y Mar. En un vídeo titulado Pau and Marc Gaso. Too big for a yacht? la cadena emite un reportaje que comienza hablando de la fortuna de los jugadores de baloncesto y de sus vacaciones en yate en España.

Intercalado con imágenes de otros programas, en un momento amplían el zoom a unas fotografías de los hermanos a bordo del yate mientras un comentarista de la redacción grita las "tetas de hombre" con un primer plano de los pechos de los hermanos.

"Y son de un tamaño considerable", añade la voz en off del reportaje que ridiculiza el bajo estado de forma de ambos deportistas.

"Para dos estrellas del deporte están un poco... ¿cómo decirlo?", pregunta el locutor. "Gorditos", responde otro periodistas. "Parece que han ganado un poco de peso tras el final de la temporada. Pero seguro que ya se han dado cuenta porque Marc ya está haciendo flexiones... o se ha caído y no puede levantarse", bromean.

El final del reportaje no es mejor. El vídeo acaba enfocando el culo de Pau Gasol y riéndose de la "hucha" del pívot. "Pau y Marc Gasol, bromeamos con ellos porque son mucho más ricos que nosotros", terminan.