Belén Esteban reaparece en Twitter con unos kilos de más
MADRID. Belen Esteban, la princesa del pueblo más famosa y excolaboradora de Sálvame, volvió a las redes sociales recientemente subiendo una foto a la red social Twitter. Belén, que está en rehabilitación, aseguró que le encantaría volver al plato de Sálvame en septiembre. La princesa del pueblo salió el pasado miércoles a comer, donde ya de paso aprovechó para fotografiarse junto a una cómica figura de una vaca con un capote de torero. "Oleeee, besos para todos", escribió junto a la colorida instantánea. La excolaboradora, que lucía un mono colorido verde con toques rojos, amarillos y plateados y unos tacones verdes, ha ganado unos kilos que le sientan estupendamente a su imagen.
Belén Esteban se está tomando muy en serio su rehabilitación, y físicamente se muestra saludable y asegura estar llena de vida de nuevo. El ex de la princesa del pueblo, Fran Álvarez, parece que sufre bipolaridad, un trastorno que afecta a aproximadamente el 30% de la población, ya que debido a sus últimas declaraciones podría estar dentro de esa cifra.
Si bien hace unas semanas la revista Pronto publicaba las declaraciones de un amigo del ex de Belén Esteban donde decía que "Belén había muerto para él" y que tenía pensado quitarse el tatuaje que tenía tatuado en el brazo de la princesa del pueblo, Fran recientemente declaró que "no me lo voy a quitar en la vida", y a la pregunta de si volvería con la excolaboradora de Sálvame respondió que no le importaría estar de nuevo con ella.
En contacto Fran Álvarez, que actualmente está buscando vivienda y un lugar para abrir su nuevo negocio, aseguró recientemente a los medios que sigue manteniendo contacto frecuente con Belén Esteban a través del teléfono y asegura que está muy guapa con su nuevo cambio de imagen y que la rehabilitación le está sentando muy bien. Todo apunta a que Fran Álvarez y Belén Esteban siguen viéndose a escondidas sin que nadie lo sepa. ¿Habrá llegado esta relación a su fin, o tendremos una polémica segunda parte dentro de poco?