MADRID. El famosísimo cantante Justin Bieber parece estar cambiando su manera de ser con sus fans recientemente. En el último concierto en Turquía el cantante canadiense no cabreó a sus fans por llegar tarde sino que hizo dos pausas en su concierto para honrar la cultura musulmana y que sus seguidores pudiesen orar.

Justin Bieber actuó el 2 de mayo en Turquía y dejó con la boca abierta a todos sus fans cuando decidió honrar la Azan, que es la llamada islámica a la oración multitudinaria y que se produce en la principal mezquita cinco veces al día.

Los asistentes al concierto del joven cantante se mostrarone sorprendidos y encantados a partes iguales por la elección de Justin en honor a la tradición musulmana de la oración, según afirman fuentes de la revista E!.

Todo apunta a que Justin Bieber está tratando de mejorar su imagen personal y de marca ya que no siempre ha sabido complacer a sus fans como el concierto del 5 de abril en Alemania en el que llegó 2 horas y media tarde y el del pasado 4 de marzo en el que llegó dos horas tarde al estadio O2 Arena de Londres. Puede ser que gracias a su reconciliación con Selena el joven artista esté replanteándose una nueva forma de vida y de tratar a las personas.

Durante los últimos días la imagen del ídolo adolescente se estaba viendo perjudicada por decisiones personales como saltarse los controles de seguridad y de pasaportes de un aeropuerto de Turquía. Los funcionarios del aeropuerto retuvieron al cantante hasta que se resolvió la situación.