MADRID. Con motivos de sobra para estar feliz, Raquel Jiménez recibirá el 2013 con una gran sonrisa, la misma con la que se presentó como imagen de Savoy en El Corte Inglés el pasado jueves. "Soy bastante esclava del reloj, la verdad aunque tengo la gran suerte de que por mi trabajo no tengo una rutina, sí que tengo unos horarios muy complicados", afirmó la joven.

Raquel y David tienen en común su faceta de padres primerizos: "Cada uno tiene un punto de vista y tú puedes pensar que lo estás haciendo bien, pero llega alguien, te da un consejo y los vamos intercambiando, es muy positivo". Aunque están felices juntos, Raquel no piensa en matrimonio: "De momento no, creo que hay muy poca gente hoy en día que llevando tan poco tiempo de relación se plantee casarse.

Además llevo muchos años en Barcelona, estoy muy cómoda, y la vida allí me gusta mucho más". Aún no saben si pasarán la Nochevieja juntos: "Yo vengo de Sevilla de pasar la Navidad con mi familia y él ha estado con la suya. Ahora me he tenido que venir a trabajar a Madrid y aún no sé si volveré a Sevilla o a Barcelona... Ya veremos". Seguro que la pareja consigue encontrar la forma de entrar en el años nuevo juntos.