MADRID. Gracias a la revista Look, hemos descubierto que la actriz se pasa horas cuidando su busto con tratamientos para mantenerlo firme y joven, ya que como ha comentado una de sus amigas "es la parte preferida de Justin Theroux", el que en los próximos meses se convertirá en su marido.

"Jen quiere estar en la mejor forma física posible para su boda", relataba la fuente a la revista. "Quiere asegurarse de que sus pechos estén perfectos porque es la parte preferida de Justin".

Pero rápidamente nos ha surgido una duda: ¿Cómo realiza esos cuidados? ¿Se aplica carísimas cremas o se ha sometido a algún tipo de operación estética? No, la clave de su cuidado escote la encontramos en los masajes.

Jennifer Aniston se ha pasado las doce últimas semanas acudiendo a una masajista para lucir la mejor delantera posible. "Su masajista mantiene que este tratamiento ayuda a mantener la forma de las mamas y previene la flacidez", relataba la fuente de la revista Look.

Lo cierto es que las últimas semanas hemos visto a la actriz optando por prominentes escotes en sus looks. ¿Estará probando el efecto del tratamiento?