MADRID. Su aparición estelar se produce en los primeros segundos del vídeo, en donde podemos apreciar al jugador de fútbol saludando efusivamente al Dj madrileño. Y es que parece que esta aparición responde al gran favor que le ha concedido el deportista a su amigo al dejarle la preciosa casa que tiene en Ibiza para la grabación del vídeo.

Una enorme casa blanca, con una espectacular piscina en la que se organiza una buena fiesta repleta de caras guapas que se lo pasan en grande mientras el Dj, el mismísimo Wally López, pincha su nuevo tema: You can't stop the beat, sin duda un single muy pegadizo que a buen seguro se convertirá en el tema estrella de las pistas de baile de todo el país.

Por su parte, el ex jugador del Real Madrid parece que ha quedado muy satisfecho con el vídeo y no ha dudado en compartirlo con todos sus fans a través de Twitter, red social en la que su pareja Romina Belluscio también ha querido felicitar al Dj sin poder ocultar su orgullo por ver a su querido novio convertido en actor fugaz por un día.