MADRID. Según apunta una conocida publicación norteamericana, Pippa Middelton, de 28 años, podría haber vuelto a encontrar el amor en brazos del magnate hotelero estadounidense Andre Balazs, de 55.
Tal y como publica la revista US Weekly en su edición digital, la pareja fue vista el pasado fin de semana en Shelter Island (Nueva York) disfrutando de una agradable cena junto a unos amigos en el conocido y concurrido restaurante Sunset Beach.
Según una fuente presente en el local neoyorquino ha asegurado a la citada publicación que Pippa "se sintió incómoda cuando algunas personas la reconocieron mientras esperaba en la cola (del restaurante). Tanto es así que se puso colorada," puede leerse en la revista estadounidense.
Al parecer, Balazs estaría actuando como perfecto anfitrión de la pequeña de los Middleton durante el tiempo que Pippa permanece en Nueva York donde se trasladó la semana pasada por motivos que aún se desconocen.
De confirmarse la noticia, esta sería su primera relación seria para Pippa Middleton desde que cortase con Georges Percy mientras que para Andre Balazs la cuñada del heredero al trono británico se convertiría en su última conquista conocida después de mantener romances con estrellas como la actriz Uma Thurman.