Los Ángeles. Brad Pitt será el nuevo rostro de la campaña publicitaria de uno de los perfumes más célebres y conocidos en el mundo, Chanel Nº 5. Así lo anunció la casa de alta costura Chanel, a través de un comunicado, y adelantó que se trata de una estrategia que busca lanzar, en los próximos meses, una versión masculina de este célebre perfume cuyos rostros fueron Catherine Deneuve, Carole Bouquet, Nicole Kidman, Vanessa Paradis y Audrey Tautou; aunque la más recordada ha sido Marilyn Monroe. Sin embargo, Chanel declinó entregar detalles sobre la elección del popular actor estadounidense y decidió mantener en secreto los escenarios de esta próxima campaña que busca asociar a un hombre con este majestuoso perfume femenino.

Chanel Nº 5 fue creado en el año 1921 por Ernest Meaux a petición de la legendaria diseñadora Coco Chanel, quien deseaba crear un vínculo entre su moda y una fragancia. Brad Pitt, de 48 años, mantiene una estrecha relación con Francia ya que tiene una residencia en la mediterránea localidad gala de Brignoles junto con su pareja Angelina Jolie, donde planean casarse próximamente.

Aunque el breve comunicado de Chanel no ofrece más detalles y la casa no confirma ni desmiente más informaciones, según la publicación E! Online, el actor rodará esta misma semana el vídeo promocional en Londres, donde recientemente ha adquirido una vivienda.

Esa misma publicación, que adelantó la información sobre la campaña publicitaria, asegura que el actor cobrará un cheque "de siete cifras" por asociar su deseado rostro a la fragancia. Con respecto a la boda, cabe destacar que Angelina Jolie ha decidido que quiere tener una figura más curvilínea para cuando se case con Brad Pitt y espera poder ganar cuatro kilos, según ha afirmado una fuente cercana a la pareja a la publicación Daily Star. Y para conseguir este objetivo le ha pedido al conocido chef británico Jamie Oliver que le recomiende recetas con un índice calórico alto, pero que sean sanas. Estas pautas serán la clave de la nueva dieta de Angelina Jolie para que consiga aumentar su figura.