ITALIA. Unas imágenes publicadas en la revista 'Star' han hecho saltar la voz de alarma: "Michael Douglas fumando". Si no fuese porque el actor ha sufrido un cáncer de garganta nada nos sorprendería pero, teniendo en cuenta que el mismo culpó al tabaco de su enfermedad, está foto preocupa.
El actor que ha estado disfrutando de las aguas del Mar Mediterráneo a bordo de su yate parece que se alejó pensativo para degustar eso que tanto daño le ha hecho: un cigarro aparentemente hecho a mano. No sabemos si el marido de Catherine Zeta-Jones ha vuelto a fumar o si este solo habría sido un momento excepcional. Sea como fuere, después de haberse sometido a un intenso tratamiento de quimioterapia para curar su problema en la garganta este cigarro no es lo más recomendable.
Recordemos que la pareja ha pasado un año muy complicado. La enfermedad de Douglas, con la que parece que sigue jugando, provocó que su esposa Zeta-Jones tuviese un trastorno bipolar, por el que estuvo ingresada en una Clínica.