La promotora señala que debido a la gran demanda de tickets para este concierto del Bon Jovi Open Tour, se ha decidido poner nuevas entradas a la venta, al tiempo que explica que la banda no quiere que ningún fan se quede sin ir a sus conciertos por no poder asumir el coste de las entradas.
Por eso, y para facilitar que todos sus fans tengan la oportunidad de asistir a los conciertos, Bon Jovi han decidido que estas nuevas entradas para Donostia y Barcelona, todas de asiento numerado en grada, tengan precios acorde con la situación económica actual y definitivamente aptos para todos los bolsillos.
A las entradas ya disponibles, se suman ahora dos nuevas categorías de grada, de 20 y 35 euros para Barcelona y de 20 y 40 Euros para Donostia (gastos de distribución no incluidos), que estarán disponibles a partir del martes 28 de junio a través de Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, también en el 902.15.00.25 y por Internet en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es.
La parte europea de la gira mundial Open Air de Bon Jovi arrancó el 8 de junio en Zagreb ante 40.000 fans que llenaron el Maksimir Stadium.