MADRID. La revista Lecturas ha elegido a la atractiva periodista deportiva para ilustrar su primera plana y, además, se han centrado en el primer aniversario que acaba de celebrar una de las parejas más mediáticas del momento. De hecho, Iker y Sara cada día consolidan un poco más su romance, tanto es así que ambos podrían haber dado a conocer a sus íntimos que planean casarse este mismo año, después de la temporada de fútbol. Y es que, desde hace unas semanas, Carbonero luce en el dedo corazón de su mano derecha un anillo que según ha hecho saber "es el anillo que me ha regalado Iker".
Es una alianza de la firma Cartier, modelo Trinity, cargado de simbolismo, tres aros de oro de distintos colores entrelazados entre sí, que representan el amor (oro rosa), la amistad (oro amarillo) y la fidelidad (oro blanco), valorado en 1.000 euros. Pero que el futbolista y la periodista estarían dispuestos a pasar por la vicaría, no es el único rumor que circula sobre ellos. Al parecer, la pareja podría estrenar su paternidad este mismo año, es decir, que la joven Sara estaría ya embarazada, aunque su círculo más cercano ya se ha encargado de desmentirlo.
Otro de los gestos que ha disparado los rumores de boda o de un posible embarazo ha sido el efusivo abrazo de José Mourinho, que no suele prodigarse en gestos de cariño, al guardameta del Real Madrid. Gesto que los periodistas interpretaron como una felicitación de carácter personal por mucho que Casillas se encargara de desviar el tema en el programa de José Ramón de la Morena de la Cadena SER.
MÁS TEMAS DE PORTADA: DRAMAS, ESTILO Y RECONCILIACIONES
Por su parte, la revista Semana recoge un nuevo drama para Norma Duval: ahora, su madre ha sido operada a vida o muerte de un cáncer. "Ha sido un tumor en el pulmón que, afortunadamente, hemos pillado a tiempo, aunque nos espera un posoperatorio muy duro", aseguró la ex vedette, tras haber sufrido la dolorosa e irreparable pérdida de su hermana pequeña, Carla, hace tan solo cinco meses. En ¡Hola! prefieren regalar estilo y glamour a sus lectores y, por eso, escogen a Kate Middleton como la novia del año. "Nace un nuevo estilo de princesa", escriben en la portada y, a continuación, unas declaraciones de la propia protagonista: "Me siento afortunada. Estoy deseando pasar el resto de mi vida con Guillermo".
Finalmente, Diez Minutos asegura que Espartaco ha vuelto con su novia, Macarena Bazán. Tras romper a principios de año, la pareja ha hecho una escapada con la madre de él como testigo de la tan esperada reconciliación, a El Algarve, donde ambos quieren comprar una casa.
NOTICIAS DE SEGUNDA PLANA
La revista Lecturas adorna su portada con Kate Middleton, quien estudiando idiomas, protocolo y psicología para ejercer sus nuevas tareas junto a Guillermo, está aprendiendo a ser princesa. Por otra parte, Belén Esteban, preocupada por la salud de su abuela paterna, no se separa de su lado y, su archiconocida enemiga, María José Campanario asegura: "No creo que mi madre y yo vayamos a la cárcel". En cambio, Semana se centra en Espartaco y su particular lucha por recuperar a sus hijas, en Sara Carbonero como la presentadora más imitada y la gran confesión de Gerard Piqué: "Estoy enamorado", de Shakira, por supuesto.
¡Hola! va de princesa en princesa. A la derecha de Kate Middleton, aparece Carlota Casiraghi como estrella en la fiesta benéfica presidida por su hermano Andrea. Y, otra de las grandes exclusivas de esta revista: Rosario Mohedano y Andrés Fernández anuncian que esperan un hijo y que se casarán esta primavera en Yerbabuena. Por último, en Diez MinutosBorja Thyssen y Blanca Cuesta devuelven a Tita la casa que les compró en Sant Feliu de Guixols y Penélope Cruz, al mes y medio de haber sido madre, recupera por fin su talla