LONDRES. La revista 'Love Magazine' refleja en su cubierta la nueva tendencia 'androgyny chic' que invierte los roles habituales: Kate con poco maquillaje y un tupé representando al hombre, y la transexual Lea T haciendo de mujer. Aunque el escándalo siempre la acompaña y ya ha posado en otras ocasiones besándose con mujeres, es la primera vez que lo hace con un transexual.
En este caso con Lea T, que se está sometiendo a una terapia hormonal para cambiar completamente de sexo. La modelo transexual, nacida como Leandro Cerezo, es hija de una jugador de fútbol brasileño, Tonhinho Cerezo.
Fue descubierta por Riccardo Tisci, el director creativo de Givenchy, que en una ocasión la empujó a acudir a una fiesta ataviada con unos tacones de aguja. Ese fue el comienzo de su transformación. Tanto le debió gustar que desde entonces se ha convertido en un icono de la moda, por unir modernidad y elegancia en sus trabajos. La modelo transexual ha llegado a posar incluso para prestigiosas publicaciones como 'Vogue' o 'Vanity Fair'.