MADRID. El posado navideño de las revistas de esta semana va dedicado, sin duda alguna, a Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nájera, quienes acaban de presentar en exclusiva para la revista ¡Hola! a su primer hijo, Andrea Nicolás. La feliz familia comparte protagonismo con las Infantas Leonor y Sofía, quienes han querido felicitar la Navidad con un posado muy tierno. Hace algo más de un mes que dio a luz a su primer hijo, y ahora Paulina Rubio y su marido Nicolás Vallejo-Nájera han querido presentar en exclusiva a "la personita" que ha cambiado por completo sus vidas.

En una amplia entrevista para la revista ¡Hola!, la feliz familia abre las puerta de su casa en Miami para contar, detalle a detalle, lo que ha supuesto para ellos la llegada del pequeño Andrea Nicolás a sus ajetreadas vidas. Hecha toda una madraza, Paulina es la indudable protagonista junto a su hijo de la entrevista, en la que aparece luciendo todo tipo de modelitos ajustados, dando fe de que a ella no le ha pasado factura el embarazo.

"Únicamente el del bebé", comenta Pau cuando le preguntan por el peso que cogió durante su estado de buena esperanza. Ahora la artista confiesa que en este momento su vida gira alrededor a de su niño y de sus horarios. "Estoy disfrutando mucho de este momento y he tenido la oportunidad de dedicarme cien por cien a mi hijo", explica Paulina.

Hechos todos unos padrazos junto a su pequeño Andrea Nicolás, ambos están seguros de que su primer hijo "será un niño muy sensible, abierto a todo tipo de personas y culturas", cosa que debe en gran parte al arte que lleva en la sangre gracias a su madre. La música ha formado parte de su vida desde que estaba en la barriguita de su madre y "siempre ha estado viviéndola y sintiéndola", confiesa Pau. "La música le gusta muchísimo. Me encanta cantarle y a él le encanta".