Madrid. El tenista toledano aprovechó un hueco en su agenda para presentar ayer un documental que acaba de grabar en el que muestra distintos aspectos sobre su vida. Feliciano López afirmó que no lo hace para lavar su imagen, sino porque le pareció "algo chulo", aunque afirma que no destapa nada de su "vida privada que no se pueda saber". Algo nervioso, confesó que lo de posar ante la cámara no es lo suyo -"no me siento cómodo"-. El canal de televisión BIO le ha considerado un personaje de indudable interés. Por ese motivo, ha realizado el documental Feliciano López, dirigido por Eva Armenteros, que se estrenará el 8 de enero.
"Es algo chulo que me propusieron hace tiempo", declaró el famoso deportista. "Nunca nadie ha venido al entrenamiento conmigo, al gimnasio, a casa, con mis amigos. Estuvieron en mi fiesta de cumpleaños sorpresa". Sin embargo, también advirtió: "No destapo nada de mi vida privada que no se pueda saber. Es algo muy normal". Y es que, tras el difícil final con su expareja María José Suárez, ha salido escarmentado y afirma que no tiene "ningún interés en destapar nada" de su vida privada y que "uno tiene que ser siempre firme y consecuente con lo que piensa". Después de salir con la exMiss España y vivir un corto pero intenso romance con otra aspirante a Miss el pasado verano, no sabe si su próxima pareja también será famosa, aunque preferiría que estuviera alejada del mundo del corazón. "Si es anónima, mucho mejor", declaró. A su pesar, Feliciano López ha sido últimamente protagonista de la crónica rosa. "Es cierto que en los últimos años, por estar con una pareja que trabajaba en ese mundo, uno se ve más metido. Te acostumbras a que te sigan y a que te pregunten, pero en realidad me parece horroroso. Creo que en España se está llegando a un punto en el que todo vale. Cualquiera puede ir a un programa de televisión y decir cualquier barbaridad. Y cuanto más grande sea, más revuelo va a crear y más dinero va a cobrar. Yo estoy en contra de todo eso. Se está perdiendo el respeto a la gente y a la intimidad", opina. "No puedo entender que le importe a la gente algo que me pase con mi pareja".
"lomazo"s team" Por primera vez, las cámaras de una televisión han cruzado las puertas de su hogar familiar en Madrid y en Toledo, y han entrevistado a sus padres, a sus abuelos y a su hermano Víctor, tenista profesional, como él. La amistad es básica en la vida de Feliciano. El documental comienza con una fiesta sorpresa que le preparan sus amigos. "Para mí son muy importantes. En los mejores momentos de mi vida he estado acompañado de amigos". "Ellos también le valoran a él", explica su hermano. Sus amigos no son sólo chicos. De hecho, un grupo de amigas suyas ha creado la peña Lomazo"s Team -en honor al físico del tenista-, y viajan a todos los torneos en los que juega.