MADRID. A finales del mes de octubre, la cantante Mariah Carey anunciaba por televisión su estado de buena esperanza después de que su embarazo se convirtiera ya en un secreto a voces. Sin embargo, y pese a que la artista y su marido, Nick Cannon sólo confirmaron que había un bebé en camino, lo cierto es que Mariah podría estar esperando gemelos.
Radiantes de felicidad, la cantante Mariah Carey y su marido Nick Cannon anunciaban a finales del mes de octubre que esperaban su primer hijo, después de los constantes rumores que sobrevolaban la pareja, así como por el más que apreciable cambio físico de la artista.
Sin embargo, ahora parece que Carey podría estar esperando gemelos, rumor que desató hace unos días la propia artista tras referirse a su bebé como "ellos". Fue durante una entrevista para la emisora Radio Disney, a la que Carey asistió como invitada para hablar de su nuevo trabajo discográfico Merry Christmas II you.
La artista, que se encuentra en plena promoción de este nuevo trabajo, confesó que durante la grabación, cantó todas y cada una de las canciones a su incipiente barriguita. Sin embargo, Mariah metió la pata al referirse al bebé que espera como a "ellos": "Sólo espero que (ellos) no acaben odiando las Navidades", explicaba la diva. Un rumor que no sorprende a nadie, y mucho menos al periódico The Sun, que afirma que Mariah está "más bien corpulenta para una mujer que sólo está embarazada de un niño".
De momento, ni la propia Mariah ni su marido Nick Cannon han confirmado este rumor que ha desatado por error la propia cantante. Teniendo en cuenta que tampoco quisieron confesar el estado de buena esperanza de Mariah hasta que su cambio físico era ya muy obvio, tampoco creemos que en esta ocasión se animen a confirmar la noticia