Según ha informado hoy la oficina de contratación del grupo bilbaino, Last Tour International, los conciertos de esta gira han tenido una asistencia media de 8.500 personas, con cifras de público que han alcanzado las 20.000 personas en el Estadio Olímpico de Sevilla.

Además, la promotora ha destacado que Fito y Fitipaldis ha colgado el cartel de "sin billetes" durante tres días consecutivos en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y que también ha agotado las entradas en Barcelona y Bilbao, donde ha sido la primera banda en actuar dos días consecutivos en el Bizkaia Arena de Barakaldo.

Tras esta primera parte de la gira, el grupo tiene previsto tomarse unos días de descanso y su próxima actuación será el 17 de agosto en la sala Chapham Grand de Londres.

Cinco días después actuará en el pabellón de España de la Expo de Shangai invitado por el Ayuntamiento de Bilbao, que muestra en la ciudad china la transformación urbanística experimentada por la ciudad, y coincidiendo con el inicio de la Aste Nagusia.

El 3 de septiembre Fito y Fitipaldis retomará en Ponferrada su gira, que continuará en Laredo, Oviedo, Úbeda y Málaga en septiembre y en Cáceres, Girona, Onda y Murcia en octubre.